Mensaje del 31 de mayo del 2019.

Foto inicio

smile
.

martes, 28 de mayo de 2019

LA CONVERSIÓN LLEGA CON EL PERDÓN Y ARREPENTIMIENTO



 Mensaje de Jesús dado a María Rocío. 28/05/19
 (Asunción-Paraguay) 






           No coloquéis más obstáculos ni seáis jueces de vuestros hermanos, sed estrictos con vosotros mismos; ceñid con cadenas de amor a la tabla de vuestros corazones mis preceptos. 

        Acumuláis desgracias sobre vuestras espaldas, cuando ausente me encuentro en vuestras vidas, y la capacidad de renuncia a la que os arrastran a vuestras posesiones interiores se vuelven nulas; ya que sin la fortaleza que brinda mi Santo Espíritu os entregáis sin tregua en manos de aquel que aprisiona vuestras almas con el pecado asentido.

         El problema está que en vuestro dolor más profundo no queréis escuchar ni saber de Mí, me culpáis de lo que habéis hecho y desecho con la libertad que os di, os habéis decidido por el mal; más cuando sentís en vuestra carne las consecuencias de vuestras negaciones, buscáis de quien renegar por vuestra desobediencia, haciéndome culpable de vuestras desgracias. 


         Os prepare para ganar, os doy armas para luchar y veo como todos los días perdéis vuestro destino cuando la cordura se pierde por acciones inmundas que atentan contra todo lo creado; hacéis de vuestras vidas un martirio, desfigurando el alma y perdiendo la semejanza de aquel que os creo. 



         Hijos míos, os amo a cada uno de vosotros sin importar la condición de pecado en la que os encontréis; vuestras miserias no son mayores que la misericordia que os brindo; permitid al amor cicatrizar las llagas de pecado que como huellas cargan vuestras almas; podéis lograr todo lo que os propongáis; estáis llamados a resurgir de la oscuridad y limpiar con mis sacramentos aquello que habéis oscurecido en vuestras almas, e impidiendo con un muro de pecados, que los dones que mi Santo Espíritu puedan conduciros por el camino angosto que os guiará a la ciudad de luz. 

       Sed hombres de bien; no hay mayor molestia para mi enemigo que un corazón arrepentido que en su libertad vuelve a Mí.

        Si supierais hijos míos el poder que tiene la oración de aquel que en su pequeñez es capaz de doblar rodilla, renunciando a sus miserias y sujetándolas a los pies de mi cruz; os aseguro que eso hace temblar el infierno, porque siendo vosotros criaturas que pese a vuestra debilidad sois capaces de ceñir la cintura de vuestros corazones a la obediencia; podéis con autoridad tomar potestad y en mi nombre obrar milagros. Aquel que persevere en su fe tendrá en su corazón la certeza de que mi voz lo llevará a recorrer remansos de paz que jamáis habéis imaginado. 

        Cuando arrepentido de tus imprudencias llegues a clamar perdón y te vuelvas a Mí, te mostraré cosas ocultas que tú no conoces y te daré de beber del manantial de agua viva; seré tu restaurador, el que vele tus sueños y te de fortaleza en las pruebas de la vida, moldeando de santidad tu alma en la hoguera de mi amor. 


 Yo Jesús os hablo, os amo, os espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *